domingo, 22 de mayo de 2011

Tu eres y seras siempre, mi mejor sonrisa ;)

Sabia que enamorarse empedernidamente no era facil que ocurriera, a mi me paso. Tambien sè que olvidar no es facil, lo sencillo es decirlo. Pero que puedas olvidarte de su sonrisa, de su cuerpo, de sus ojos, de su simpatia contigo, de como es, de como soy al estar a su lado...es casii imposible sacarlo todo de tu mente. Si le olvido, sera un reto cumplido. Ya que el era mi meta y no la alcance, sacarle de mi cabeza sera un nuevo reto que espero hacer pronto o tarde, pero no quiero derramar mas lagrimas por alguien que piensa que doy pena.
Ahora seremos amigos o algo parecido, pero solo caeran lagrimas si le pasa algo, si se enfada conmigo o si yo me enfado con el, porque mientras el va por un camino para ir al lado de otra, yo voy por un atajo para encontrarme con otro que me de un regazo:) Nunca olvidare los momentos en los que me enamore del chico equivocado; siempre le querre tanto como le quise antes.
ERES EL CHICO QUE DEBO OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario