domingo, 22 de mayo de 2011

Es inevitable no mirarte e ignorarte, estropeo mi espalda sentandome mal y ganandome broncas para verte:) Asumo que enamorada de ti lo paso mal, pero como ya esta asumido que nunca te tendre, puedo sonreir viendo tus ojos brillando bajo la luz del pasillo mientras agarrado a otra estas feliz. Si tengo que sentirme mal al verte con otra, sacate esa idea de la cabeza, yo no soy como las demas. No mataria por un amor de los 14, aunque puede que por ti arriesgue algunas que otras cosas que no haria por nadie, pero no pienso ir como una perra detras tuya queriendo que dejes a otra por mi; que te quede claro que por estar enamorada de ti, no dejaria que otro sufriera. 
Nunca sabras lo que es pasarlo mal en el amor, y cuando lo sepas de mi ya no nada mas sabras;P Sentirte una mierda secando al sol, cuando otros van de chulos por la vida para que todos los quieran sin hacer nada por el mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario