Solo quiero llorar, llorar, y llorar. Me siento tonta. La gente me ve cara de tonta. Odio que me la vean, porque no la tengo. Me doy cuenta de las cosas, me dio cuenta antes que la mayoría de gente. Llámalo, instinto, intuición, como quieras, pero me lo veo venir, y cuando algo no me da buena espina de primeras no paro hasta saber que cojones es.
No entiendo porque existe gente tan mala, gente con tan pocos escrúpulos y tampoco respetos por los demás. ¿Como se puede engañar a alguien y poder dormir por las noches? Por muy pequeña que sea la mentira, no deberíamos mentir, no sabemos como puede afectar nuestra decisión a los demás. Por muy pequeña que sea, las mentiras siempre hacen daño.
domingo, 29 de noviembre de 2015
domingo, 15 de noviembre de 2015
viernes, 13 de noviembre de 2015
TRISTE PERO CIERTO.
¿Y que pasa cuando los malos no son tan malos y lo buenos no son tan buenos? Esta frase se suele escuchar mucho, pero lo mejor es que es muy cierta. Hay que decir que hay excepciones, que a veces los buenos son buenos de verdad, y que los que creías que eran buenos, que eran tus amigos, te han apuñalado por la espalda. Es triste, pero real. Echar de menos esa infancia en la que no había perjuicios, en que las peleas duraban dos minutos y si tenias algún problema no te daba miedo decirlo. ¿Por que cuando crecemos cambiamos? Supongo que es porque sabes que la gente no puede ser buena por naturaleza, conoces mejor a las personas y te das cuentas de sus actuaciones. Hoy te puedo poner buena cara, mañana te critico y pasado te quiero como al que mas. Son actitudes que no consigo comprender.
Las historias siempre tienen dos puntos de vista, el que tu crees que es el bueno y que quizás te equivoques o quizás es el correcto. No se, tal vez sea una rayada de la vida, pero yo me sigo echando de menos.
Las historias siempre tienen dos puntos de vista, el que tu crees que es el bueno y que quizás te equivoques o quizás es el correcto. No se, tal vez sea una rayada de la vida, pero yo me sigo echando de menos.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Buscando en mi.
Hola, me echo de menos. Echo de menos no tener que preocuparme por lo que mis amigos puedan pensar. Echo de menos creer que puedo con todo. Echo de menos tener tiempo libre. Echo de menos mirarme al espejo y estar contenta con lo veo. Echo de menos mi casa y a mi familia. Pero sobre todo echo de menos no sentirme sola. Echo de menos que mis amigos estén ahí, saber que están ahí si los necesitas. Echo de menos a mi mejor amiga. A veces es más fácil poner buena cara y no afrontar lo que de verdad esta pasando porque no quiere verlo. No puede creer que después de tanto tiempo seas tu la que se este sola. Pensando en que momento, lugar y que fue lo que hiciste mal para que todo se torciera. En que momento tu mejor amiga dejo de serlo para pasar a ser casi una completa desconocida. Porque simplemente me echo de menos, echo de menos ser feliz con la gente a la que quiero y conmigo misma.
jueves, 13 de marzo de 2014
¿Agobiada por los exámenes? Apenas... Y si ya lo juntamos con que me agobio con facilidad y soy una borde de primera, pues os podéis imaginar como puedo estar. Lo único que quiero es acabar los exámenes e hincharme a películas. No veo el día en el que el curso acabe, ahora entiendo cuando el año pasado los de segundo decían "No os quejéis, ya llegareis a segundo" y nosotros no quejábamos por que claro, nosotros también estábamos agobiados, por que teníamos un examen de un tema o dos, y ahora son exámenes de mínimo cuatro temas, normal que me produzca risa... Y claro, también contamos con que estoy apuntada a clases particulares, dos horas diarias, mas las seis de por la mañana, y que llevo todos los deberes y resumenes al dia, mi pregunta es, ¿Así se puede ser positiva? Yo me creo que no.
PD:Buenas noches o noches simplemente.
PD:Buenas noches o noches simplemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)