domingo, 29 de noviembre de 2015

Necesito mi cama, mi casa, mi pequeño mundo.

Solo quiero llorar, llorar, y llorar. Me siento tonta. La gente me ve cara de tonta. Odio que me la vean, porque no la tengo. Me doy cuenta de las cosas, me dio cuenta antes que la mayoría de gente. Llámalo, instinto, intuición, como quieras, pero me lo veo venir, y cuando algo no me da buena espina de primeras no paro hasta saber que cojones es. 
No entiendo porque existe gente tan mala, gente con tan pocos escrúpulos y tampoco respetos por los demás. ¿Como se puede engañar a alguien y poder dormir por las noches? Por muy pequeña que sea la mentira, no deberíamos mentir, no sabemos como puede afectar nuestra decisión a los demás. Por muy pequeña que sea, las mentiras siempre hacen daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario