lunes, 14 de marzo de 2016

La magia existe. No la magia que sale en las películas, no, me refiero a la magia que existe entre dos personas. Y yo puedo decir que la conocí. Se esfumo rápido, pero la sensación que dejo fue increíble. Es triste que dure tan poco y que no podamos hacer nada para retenerla, porque a mi parecer, no todo el mundo tiene el placer de conocerla, y la verdad, todo el mundo debería tener el placer de poder experimentarla. 
Saber que no vas a volver a ver a esa persona es triste. Que se encuentre muy lejos de aquí, pudiendo estar a tu lado ahora mismo. Pero hay algo que yo debo cambiar para que la próxima vez que me encuentre con ese tipo de magia sea eterna: dejar de ser una borde repelente. 
PD: A ojalá nos volviéramos a ver y fuese como la primera noche, ojalá.  ¿Soñar es gratis no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario