viernes, 13 de enero de 2012
Se acabó, estoy harta. Harta de pensar cada día en lo mismo, de comerme la cabeza, de hacerme falsas ilusiones y de vivir entre recuerdos y fantasías.No merece la pena, ya he tenido tiempo suficiente para darme cuenta y abrir los ojos. Hasta hoy todo ha sido tiempo perdido, por seguir viviendo a ciegas y no querer ver lo que hay. Lo prometo, se acabó. Ahora todo ha quedado en recuerdos, simplemente eso. Y ahora estoy decidida.
Tengo ganas de ti.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?
lunes, 19 de diciembre de 2011
500 day for summer.
-No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
+ No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
+ Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.
+ No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
+ Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
