viernes, 13 de enero de 2012

Se acabó, estoy harta. Harta de pensar cada día en lo mismo, de comerme la cabeza, de hacerme falsas ilusiones y de vivir entre recuerdos y fantasías.No merece la pena, ya he tenido tiempo suficiente para darme cuenta y abrir los ojos. Hasta hoy todo ha sido tiempo perdido, por seguir viviendo a ciegas y no querer ver lo que hay. Lo prometo, se acabó. Ahora todo ha quedado en recuerdos, simplemente eso. Y ahora estoy decidida.
Intento pensar que nuestros caminos se cruzaron por el simple hecho de que tenia que conocer tu sonrisa.

Tengo ganas de ti.

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?

lunes, 19 de diciembre de 2011

-Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo.. ¡Haz trampas!

500 day for summer.

-No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
+ No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
+ Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

 Y sí, sonrío. A veces creo que tengo motivos.Siempre he sido de las que necesitan seguridad,lo reconozco. De las que necesitan oír las cosas,las palabras necesarias. Algo inútil desde luego.Hay que saber disfrutar cada momento,porque a veces, con una sonrisa podemos decir cualquier cosa, ¿o no?

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.