miércoles, 7 de septiembre de 2011

 Y sí, sonrío. A veces creo que tengo motivos.Siempre he sido de las que necesitan seguridad,lo reconozco. De las que necesitan oír las cosas,las palabras necesarias. Algo inútil desde luego.Hay que saber disfrutar cada momento,porque a veces, con una sonrisa podemos decir cualquier cosa, ¿o no?

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.

¿Y porqué no estás conmigo?


Las palabras que mas puedo odiar de todas las palabras existentes son pocas, las que te dice aquel amigo que tanto amas pero que no puedes tenerle entre tus labios porque hay alguien más. Ella. ¿Las palabras más odiadas? Son aquellas que él, al que tantísimo amas, después de haber discutido con ella, después de que tú, la enamorada, le consueles y le aconsejes, el te dice:
-Es que todo contigo sería mucho más  fácil.

sábado, 20 de agosto de 2011

Pero dime,tu nunca has tenido a alguien clavado..? Alguien que te ha jodido la vida y aun así sigues queriendo oír ese Te quiero? 

Gossip girl

Aveces cuando baja el telón es cuando empezamos a pensar de verdad, ya sea sobre quien nos gustaría ser, con quien nos gustaría estar o a quien deseamos. La memoria es subjetiva y los recuerdos pueden adornarse o negarse, pero como todos los mentirosos saben muy bien, la verdad siempre sale a la luz.

Gossip girl

Y en menos de un instante… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.

viernes, 19 de agosto de 2011

Y es que estoy harta de que nada me salga bien, de soñar constantemente con acariciar tu piel, de no poder sacarte de mi mente ni un instante......