lunes, 6 de enero de 2014

Hoy es un día especial, hoy hace siete años que ella ya no esta con nosotros,necesitaba un sitio donde contar que la echo de menos y pensé en un blog que hace mucho tiempo que abandone. Yo era una niña cuando ella se fue, pero supongo que hay cosas que nunca se superan ¿no? simplemente aprendemos a vivir con ellas. Todo el mundo esta feliz. ¿Y por que no estarlo? Es el día de Reyes... Pues supongo que para mi este día no es feliz desde hace mucho..
Solo quería decir que te echo de menos abuelita, que he crecido y que estoy apunto de terminar el instituto. Que me sigo peleando con mi hermano y bueno con mama y papa también, aunque luego ya sabes que no me siento orgullosa de ello... Ahora me maquillo y salgo de fiesta, con mis tacones, si si abuela con MIS tacones y no con los de mama. Mama también te echa mucho de menos, aunque ella se hace la fuerte hoy como la que mas para que no se le note... Se que donde quieras que estés nos estas cuidando a todos y que siempre nos acordaremos de ti.
PD: Te quiero abuela.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Hay historias de amor y odio las cuales tienen un final feliz. Esta es una de ellas #Gossip girl

viernes, 6 de abril de 2012

"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte, como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha."

sábado, 24 de marzo de 2012

"Esta noche dime que me quieres" Federico Moccia

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos emos encontrado, yo he entrado en tu vida y tu has entrado en la mia"

Love Actually

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto . La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.
Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa me enloquece.

GOSSIP GIRL

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio… Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas.