Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio… Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas.
sábado, 24 de marzo de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
Se acabó, estoy harta. Harta de pensar cada día en lo mismo, de comerme la cabeza, de hacerme falsas ilusiones y de vivir entre recuerdos y fantasías.No merece la pena, ya he tenido tiempo suficiente para darme cuenta y abrir los ojos. Hasta hoy todo ha sido tiempo perdido, por seguir viviendo a ciegas y no querer ver lo que hay. Lo prometo, se acabó. Ahora todo ha quedado en recuerdos, simplemente eso. Y ahora estoy decidida.
Tengo ganas de ti.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?
lunes, 19 de diciembre de 2011
500 day for summer.
-No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
+ No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
+ Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.
+ No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
+ Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)