martes, 16 de agosto de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando nos reímos utilizamos quince músculos de la cara.También que cuando gritamos, usamos trece músculos. Y cuando andamos en bicicleta nueve. Al parecer, cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: treinta y cuatro músculos. Es por esto que existen muchas clases de besos. Besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada.. y otros que lo dicen todo.Quizá por eso un beso signifique tantas cosas. Porque después de darlo, no es necesario hablar.., está dicho todo. Aunque no nos demos cuenta, quince músculos se mueven a la vez.
 

Tengo defectos, pero a tu lado todos ellos desaparecen.

Lo que ves es lo que hay, no hay nada más, ni soy rubia, ni mido 1'80. No tengo a penas idea de bailar, y soy realmente insoportable los lunes por la mañana. No soy para nada normal, de hecho soy todo lo contrario. Muchas veces me encantaría estar lejos, Londres, quizá Canadá, cuando todo va mal. Soy incapaz de reaccionar al momento cuando algo va mal. Me gusta barajar todo tipo de posibilidades, y intentar que todo salga bien, aunque luego salga al revés. Y podría tenerte aquí leyendo mis 258 defectos un par de horas más, pero prefiero que vengas tu con esa estúpida sonrisa que tanto me encanta, con esos ojos marrones, tu pelo corto y tus pantalones caídos, y que me digas que me quieres, que soy yo a esa chica que tanto llevas esperando, y entonces, solo entonces, intentaré olvidar mis 258 defectos, y empezar a ser feliz contigo, a tu lado.


domingo, 7 de agosto de 2011


Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos  Solo te daré un aviso : o ahora o nunca. Ya sabes, o lo intentas o nada. Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estas, con tus ideas y con la duda de saber lo que podía haber pasado y no paso. No pienses, actúa, el final se escribirá solo.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.



En algún momento de nuestras vidas hemos tocado fondo, y hemos saboreado el cielo. 
Es ahora cuando me doy cuenta lo que cuesta renunciar a todo lo que nos gusta, que suele ser lo mejor.... imagínate renunciar a alguien que quieres, creo que eso .... eso es posiblemente lo peor.

viernes, 5 de agosto de 2011

La manera más rápida de cambiar consiste en reírse de la propia estupidez, una vez así, se puede apartar de ella y seguir nuestro camino. Pero si se trata del amor, cambia. Por más que se intente, no se puede ignorar a quién se quiere. Cuando el corazón se rebela contra la razón, el amor se sobrepone, no importa que tengas uno o mil motivos para olvidar. ¿No será eso una señal de que el amor, bajo cualquiera de sus formas, es la respuesta para nuestras preguntas?¿La medicina para nuestras angustias?