- ¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+ No... Pero fue hace mucho.
- ¡Idiota! Yo me acuerdo del día.
+ Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez...
- ¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos... ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+ ¿Cómo lo voy a olvidar? La primera vez que te dije que me encantabas fue un 17 de Abril, la primera vez que te besé,un 5 de Marzo y la primera vez que te dije que te quería fue el 7 de ese mismo mes y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran...
- ¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños...
+ La sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo... igual que ahora. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada. Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos.
sábado, 2 de abril de 2011
Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero. ¿Lo sabías?
-¿Para ti, quienes son los héroes?
+Pues no se.. los de la tele jaja, Batman, Spiderman, Patrulla X... esa gente ¿no?
-Puaag..
+¿Que?
-eso no son héroes..
+Entonces, ¿quienes son los héroes?.
-Un héroe es una persona que vive cada segundo como si fuera el último. Un héroe, es una persona que ama a matar. Un héroe es aquel que domina el arte de la sonrisa. Un héroe es el que cuando se cae, su meta es volverse a levantar. Un héroe es aquel que piensa que después de la espera siempre hay algo bueno. Un héroe es de carne y hueso, no de ilusiones de niños
-Los peces de colores tiene tres segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan tres segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven es como la primera vez. Es como si fueramos humanos. Como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. Una reacción química nos hace olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura. Y decimos "vaya esto es genial, es nuevo, esto es diferente"
+¡Genial!Osean, que ni cambiamos, ni crecemos, ni aprendemos.Simplemente repetimos los mismos errores una y otra vez hasta morirnos. ¿Que sentido tiene?
-Ninguno, ese es el plan :)
+¡Genial!Osean, que ni cambiamos, ni crecemos, ni aprendemos.Simplemente repetimos los mismos errores una y otra vez hasta morirnos. ¿Que sentido tiene?
-Ninguno, ese es el plan :)
viernes, 1 de abril de 2011
Me gustaria que pudieras llegar a conocerme
Me gustaría que pudieras llegar a conocer que desparejo los pijamas, que, como dice Sabina, mi sonrisa es una especie de mueca, me gustaría que te llegaras a dar cuenta de que abuso de la risa y de que me encanta ver peliculas de miedo pero luego por la noche no puedo dormir, que escucho música a discreción y que las personas que me conocen no suelen separarse de mi, un poco porque me preocupo cada día en mantenerlas a mi lado y un poco porque no quieren o pueden.
Que llegues a entender el ritual diario del "QuéMePongo", que mi familia no está compuesta de gente normal, al igual que sé enteder que yo tampoco lo soy demasiado..
Pero eso será solo y siempre y cuando tú quieras.
Déjame enseñarte de qué estoy hecha, prometo sorprenderte.
Que llegues a entender el ritual diario del "QuéMePongo", que mi familia no está compuesta de gente normal, al igual que sé enteder que yo tampoco lo soy demasiado..
Pero eso será solo y siempre y cuando tú quieras.
Déjame enseñarte de qué estoy hecha, prometo sorprenderte.
Aitor:Sara, hola.
-Sara:hola.
-Aitor:que tal como estas?
-Sara:bien.
-Aitor:que tal, como llevas el desenganche de cocaina?
-Sara:pues despues de todo eso un acumulado de sangre de 100 miligramos de cocaina, pero ya estoy bien.gracias.
-Aitor:oye,en cuanto a lo que paso la otra noche, sabes?
-Sara:la otra noche? Aitor me metieron al cara en un saco de cocaina, lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital.
-Aitor:asi que no te acuerdas de nada, no?
-Sara:de nada, todo en blanco, reseteado, nada, bueno que me tengo que ir vale?
(Aitor la coge del brazo)
-Aitor:Sara, sabes que creo yo? que si que te acuerdas, te acuerdas de todo, del beso, de lo que sentias, de todo.
-Sara:hola.
-Aitor:que tal como estas?
-Sara:bien.
-Aitor:que tal, como llevas el desenganche de cocaina?
-Sara:pues despues de todo eso un acumulado de sangre de 100 miligramos de cocaina, pero ya estoy bien.gracias.
-Aitor:oye,en cuanto a lo que paso la otra noche, sabes?
-Sara:la otra noche? Aitor me metieron al cara en un saco de cocaina, lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital.
-Aitor:asi que no te acuerdas de nada, no?
-Sara:de nada, todo en blanco, reseteado, nada, bueno que me tengo que ir vale?
(Aitor la coge del brazo)
-Aitor:Sara, sabes que creo yo? que si que te acuerdas, te acuerdas de todo, del beso, de lo que sentias, de todo.
-Sara:Aitor, que no me acuerdo de nada.
-Aitor:pero prefieres olvidarlo como si nunca hubiera pasao no?Sabes porque?
-Sara:porque?
-Aitor:Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estas tan segura, porque tu mundo perfecto, con principe azul, salvando el mundo a 10000 kilometros de san antonio, ya no es tan perfecto.Mira Sara,yo puede que no sea muy listo vale? Pero te conozco y se que algo se a movido hay dentro, y con esto para nada te quiero decir que estes dejando de querer a Lucas, pero puede que estes empezando a quererme a mi tambien.
Una cosa, la proxima vez que te vea te voy a besar, sin drogas, sin un franco tirador apuntandonos, sin escusas, te voy a besar Sara, y si quieres pegarme un tiro me lo pegas, pero no podras decir que no te acuerdas...Estas preciosa!
-Aitor:pero prefieres olvidarlo como si nunca hubiera pasao no?Sabes porque?
-Sara:porque?
-Aitor:Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estas tan segura, porque tu mundo perfecto, con principe azul, salvando el mundo a 10000 kilometros de san antonio, ya no es tan perfecto.Mira Sara,yo puede que no sea muy listo vale? Pero te conozco y se que algo se a movido hay dentro, y con esto para nada te quiero decir que estes dejando de querer a Lucas, pero puede que estes empezando a quererme a mi tambien.
Una cosa, la proxima vez que te vea te voy a besar, sin drogas, sin un franco tirador apuntandonos, sin escusas, te voy a besar Sara, y si quieres pegarme un tiro me lo pegas, pero no podras decir que no te acuerdas...Estas preciosa!
Yo ya no tengo miedo :)
El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



