miércoles, 8 de enero de 2014

No entiendo que me pasa últimamente... no consigo concentrarme para estudiar, estoy mas negativa que de costumbre ( y eso que mi propósito para el nuevo año era ser mas positiva). Se supone que ahora debería estar super feliz, ya paso la racha mala y en fin... y paso de todos, entonces, ¿ Que es lo que me pasa? También es verdad que en mis amigas no es que tenga un gran apoyo... son un tanto especiales. ¿Y J? Ese es otro mundo,hace un año lo eramos todo y ahora no somos nada de nada,quien lo iba a decir.
Todo el mundo supera segundo bachiller ¿no? y ¿Por que tengo tanto miedo entonces? No lo entiendo, me faltan fuerzas por todos lados para superar este curso, vale que nunca he sido una chica de sobresaliente pero si de notables y no me había quedado nada.. hasta ahora. Podría ser eso el motivo de estado de animo... o que quizás ya no me levanto con ninguna ilusión.
Y mama, se que quizás no leas esto nunca o quizás si, pero solo quería decirte que te quiero y que me perdones por mis malas formas, quizás en algún momento sepa que me pasa.
PD : Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario